Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Uñas OPI Sevilla I Colección Escocia 2019

¡Quédate a cuadros!

Desde faldas escocesas hasta gaitas, unicornios y el monstruo del lago Ness, OPI Scotland está aquí con 12 nuevos tonos de esmalte de uñas.

Este Otoño 2019 te sorprendemos con estos nuevos tonos de esmalte de uñas disponibles en nuestro centro de belleza en “Gel color” y en “Nail lacquer”

Uñas OPI Sevilla I Colección Escocia 2019 – Un poco de historia

La sociedad escocesa se regía siglos atrás por sistemas familiares, en los que se repartía  la tierra y su riqueza. Estas instituciones se ampliaron a personas que aun no compartiendo lazos de sangre, se unían a uno de estos grupos para obtener su protección, representados por un mismo apellido, como el Clan Campbell, el Clan MacLeod, MacDonald…Estos clanes y su historia turbulenta a lo largo de cruentas guerras civiles, son un elemento clave de la identidad del país.

Uñas OPI Sevilla I Colección Escocia 2019 – Cada Clan tiene su propio tartan: tela de cuadros escocesa en diferentes colores, originaria de las Highlands y cuyos colores, elaboración y manera de llevarla, difieren mucho del patrón comercial actual.  Es muy frecuente encontrar  en las tiendes típicas de souvenirs, una aplicación informática, donde introduces tu apellido, y obtienes un diploma genealógico, el clan al que perteneces y el tartan que debes llevar….

Esto es válido, sobre todo para los visitantes estadounidenses y canadienses que  suelen encontrar aquí los orígenes de su apellido…y les emociona comprobar sus supuestas raíces  escocesas.

Los impresionantes tonos de la Colección Scotland

Están siempre reflejados en el tartan de un escocés. Son colores que te encantarán para llevarlos ahora en primavera e invierno.

¿A qué esperas? ¡¡Llámanos al 666 121 500 y solicita tu cita previa para lucir unas uñas con los colores que se van a llevar este Otoño e Invierno!!

Para más información sobre uñas: https://elenasotillo.com/estetica/unas/

Últimas publicaciones