Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

UÑAS EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Las manos son muy importantes en la estética de una mujer. Tener unas manos bonitas y cuidadas ha sido siempre fuente de envidias. Por ello en nuestro centro no ofrecemos una simple manicura, también mimamos y tratamos la piel de tus manos, tus uñas y cutículas. Porque somos profesionales.

UÑAS EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

¿Preparada para lucir una manicura perfecta en la última estación del año? UÑAS EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

¿Quieres presumir de manos bonitas y a la moda?

Llegan al Aljarafe de Sevilla los fabulosos colores del otoño-invierno 2019-2020 para tus uñas, para que luzcas con todo glamour tus manos. Tonos sutiles y sofisticados que combinan con los colores de la naturaleza de la nueva estación.

Ante el comienzo de esta nueva temporada , toca renovar nuestra ropa, complementos, maquillaje, y como no, los colores para nuestras uñas. Porque nos encanta ir a la moda y ser actual. Y para ello hay que conocer las nuevas tendencias que nos ofrece esta estación, y a ello vamos a ayudarte.

En el Centro de Estética Elena Sotillo, en pleno centro de Valencina de la Concepción, tenemos las tendencias preferidas para esta temporada. Este Otoño-Invierno te sorprenderemos con una paleta cromática tan variada que estarás deseando de cambiar de nuevo el color de tus uñas. Tenemos además disponible para ti la nueva Colección Escocia de Uñas OPI. Nuevos tonos de esmalte de uñas disponibles en nuestro centro de belleza, tanto en “Gel color” como en “Nail lacquer”. Colores, que unidos como siempre, a la profesionalidad y a la experiencia que ofrecemos en nuestro centro, hace que vayas a lucir este otoño-invierno una manicura espectacular.

Atrás quedaron los tiempos en que la oferta de manicuras se limitan a rojos, rosas y neutros. Tenemos tal variedad en esmaltes, y de alta calidad, que podrás lucir cualquier color de uñas que te apetezca. ¿Quieres ir elegante? ¿quieres algo informal? ¿eres atrevida?

En el Centro de Estética Elena Sotillo creemos que es una buena idea salirse de vez en cuando del circuito de colores habituales. Los colores de la manicura de otoño-invierno suelen ser más sobrios, pero no por ello más aburridos. Los hay muy atrevidos y actuales. Atrévete con colores apetecibles y elegantes que van con cualquier look. “Uñas chocolate, uñas color negro, rojas y brillantes, uñas neón, naranjas otoñales, tonos perlas y pasteles, verde hoja…” En definitiva tonos que arrasan esta temporada y que enamoran. Tonos que seguro estarás deseando de estrenar. 

Ven a disfrutar de tu momento en nuestro centro, donde la experiencia y profesionalidad se verán reflejadas en tus manos. Ven a disfrutar de los nuevos colores de esta temporada.

Más información en: https://elenasotillo.com/estetica/unas/

UÑAS EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Últimas publicaciones