Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

TRATAMIENTO PERIOCULAR

TRATAMIENTO PERIOCULAR. OJERAS Y LINEAS DE EXPRESIÓN

El contorno de ojos es una zona especialmente delicada y con unas características anatómicas muy concretas que la convierten en una región especialmente alterable frente a las agresiones externas y el paso de los años. 

Tratamiento periocular

El contorno ocular es una zona donde se manifiestan múltiples imperfecciones que están muy demandadas en el mundo de la medicina estética. Arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras y descolgamiento del párpado superior son problemas estéticos que preocupan a muchos pacientes.

En el Centro Médico Estético Elena Sotillo realizamos un tratamiento específico para la corrección de imperfecciones en la zona periorbital.  Consiste en el uso de intradermoterapia en combinación con una quimioexfoliación adaptada para la zona periocular. Es un tratamiento que se ha convertido en una solución alternativa a la cirugía para muchos pacientes que no quieren pasar por procedimientos invasivos.

TECNICA

El tratamiento consiste en 6 sesiones, una por semana. En las semanas 1,3 y 5 se aplica tópicamente un peeling específico y adaptado para esta piel tan sensible, ayudando así a atenuar arrugas, flacidez e hipercromía idiopática (ojeras). En las semanas 2, 4 y 6 se administra mesoterapia con una solución de ácido hialurónico combinado con extracto de meliloto y troxerutina. Esta solución especialmente desarrollada para esta zona tan delicada es capaz de reparar el tejido envejecido de la zona, favorecer el drenaje linfático y reducir la permeabilidad capilar.

INDICACIONES

Este tratamiento al ser minimamente invasivo está indicado para todo paciente a partir de los 25 años de edad que le preocupen las líneas de expresión perioculares, las ojeras y la ptosis parpebral. Es un tratamiento bien tolerado y con buenos resultados.

CONTRAINDICACIONES

Si estás interesado en el tratamiento el médico te hará una primera consulta totalmente gratuita donde te explicará todo y te hará una historia clínica para saber si puedes someterte al tratamiento. Las contraindicaciones básicas de la mesoterapia son la toma de anticoagulantes y ciertas enfermedades autoinmunes entre otras. Tampoco podrás realizar el tratamiento si tienes una historia de reacción alérgica a alguno de las sustancias que se aplican.Todo ello te lo explicará el médico en consulta y resolverá tus dudas. Si estás interesado en recibir más información sólo tienes que llamarnos.

Más tratamientos médico estéticos en https://elenasotillo.com/medicina-estetica/

Últimas publicaciones