Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Retrasa el envejecimiento de tu piel

Retrasa el envejecimiento de tu piel: Una de las opciones más solicitadas en nuestra clínica es la mesoterapia facial. Y no es de extrañar porque ofrece un resultado rápido que tu misma y los demás notaréis desde la primera sesión. No te preocupes, no es nada invasiva y puedes hacer vida normal después del tratamiento.

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento a base de pinchazos intradérmicos que se suele trabajar a una profundidad de 4 mm. Una técnica que debe ser suministrada por un médico. Mediante las inyecciones se infiltran vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico o ácido hialurónico y el objetivo es oxigenar la piel, vascularizar la zona o activar los fibroblastos para la síntesis del colágeno y obtener tersura en la piel. 

¿Tu piel luce un aspecto apagado por el estrés o por efecto del sol?

Las inyecciones de vitaminas mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos, además de aportar mucha luminosidad. Dependiendo de la composición del cóctel que se inyecte, la mesoterapia facial puede ayudar a frenar el envejecimiento de la piel, tratar marcas de acné o revitalizar la piel.

¿Es un tratamiento indicado para mí?

La mesoterapia facial puede ser aplicada a partir de los 25 años en todas las mujeres y hombres que quieran cuidar y mimar su piel, y así lucir un aspecto más resplandeciente. Según tu edad y tipo de piel nuestro médico determinará qué tipo de mesoterapia necesitas.  

Contacta con nosotros y descubre porque la mesoterapia facial es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más sencillas, eficaces y seguras. El Centro de Estética Elena Sotillo, está situado en el aljarafe de Sevilla, en Valencina de la Concepción, Avenida de Andalucía número 17. Nuestro teléfono para reservar cita es el 666 12 15 00

Últimas publicaciones