Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Regalar belleza en Navidad

¡Regalar belleza en Navidad es la sorpresa perfecta!

Se acercan las fechas que a todos nos encanta disfrutar y a veces nos preocupa no acertar con nuestros regalos y obsequios. ¿Ya no te quedan ideas? ¿Quieres regalar algo original y especial estas fiestas?

Cada año son más las personas que se suman a regalar tratamientos de belleza en cumpleaños, eventos, y cómo no, en Navidad. Y es que es un acierto. A todas las mujeres nos gusta estar guapa y lucir bien. ¡Y más para estas fechas!

Nos cansamos de dar vueltas y vueltas por las tiendas buscando el regalo perfecto, algo especial para tu pareja, tu madre, tus hermanas, amigas…Pues este año no te comas la cabeza y sorprende a los tuyos con los regalos de belleza del Centro de Estética Elena Sotillo. Triunfarás seguro.

Regalar belleza en Navidad

Nuestro objetivo es que regales algo innovador y alternativo. En nuestro centro disponemos de unos fabulosos Cofres de regaloTarjetas de regalo con diferentes tratamientos. Los hay de diferentes precios para que estén al alcance de todos. Cada persona se sentirá especial con su obsequio. ¡Incluso tú misma puedes adquirir uno si quieres lucir de maravilla estas Navidades!

Cofres y Tarjetas Regalo Elena Sotillo

Tarjetas Regalo.

La Tarjeta Regalo es la mejor opción cuando quieres regalar un tratamiento o un servicio concreto. Personalizarás tu regalo y quedaras estupendamente. Si deseas sorprender con cualquiera de nuestros tratamientos ésta es tu tarjeta. Opciones de diferentes precios, puedes regalar un tratamiento de manicura, una sesión depilación láser, de presoterapia, algunos de nuestros fantásticos productos…Tu tarjeta Regalo quedará en una bolsa de regalo especial y quedarás como nunca.

También la puedes adquirir a través de nuestra web y no tienes por qué pasar por el Centro de Estética.  Entra y te explicamos cómo hacerlo. Aunque como sabes, estamos a tan sólo 10 minutos de Sevilla y aparcar es muy fácil en Valencina de la Concepción.


Cofres Regalo.

Si lo que quieres es disfrutar de grandes descuentos por adquirir tu regalo con un pack, el Cofre Regalo es entonces tu mejor opción. Son tres tipos de cofres con tratamientos muy especiales para regalar y que no decepcionarán a nadie.

Tres cofres con tres precios diferentes. Para que puedan estar al alcance de todos, incluso para un capricho para ti misma. Porque regalar belleza y relax es regalar bienestar. Es una apuesta segura y fácil de hacer. Ya no tienes que preocuparte por el regalo perfecto. 

Regala belleza, regala bienestar.

Más información en este enlace: https://elenasotillo.com/tarjeta-regalo/

Últimas publicaciones