Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

PRESOTERAPIA Corporal – Eliminar celulitis

DISPONIBLE EN EL CENTRO ESTÉTICO ELENA SOTILLO

En el Centro de Estética Elena Sotillo contamos con la mejor aparatología disponible en el mercado para poder ofrecerte este servicio. Siempre utilizamos la aparatología más avanzada con el objetivo de mejorar tu salud.

PRESOTERAPIA Corporal - Eliminar celulitis

PRESOTERAPIA Corporal – Eliminar celulitis ¿Qué es?

Eliminar líquidos, drenar nuestra piel, reducir contorno, acabar con la grasa localizada, moldear y, además, beneficiar nuestra salud. Seguro que, si hubiera algo capaz de reunir todos estos atributos, no dudaríamos ni un solo momento en hacernos con ello. ¿Y si te decimos que todo esto puede hacerse realidad gracias a un solo tratamiento estético?

La presoterapia es una de las técnicas estéticas de las que más tiempo lleva en el mercado y,a pesar de las continuas innovaciones, esta resiste por encima de las demás. Gracias a todos sus beneficios para nuestro aspecto, también ayuda a mejorar la salud y es por lo que la convierten en un indispensable de los centros estéticos.

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

¿Cómo funcionan los tratamientos? PRESOTERAPIA Corporal – Eliminar celulitis

La máquina de presoterapia consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el paciente (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire. Este cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje.

Cada sesión o masaje de presotepia dura una media hora. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Las máquinas de presoterpia incorporan varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente.

Beneficios de la presoterapia

Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.

Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.

Tratamiento para eliminar varices.

Tratamiento para la retención de líquidos.

Tratamiento de edemas y linfoedemas.

Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Sin duda, por todos sus beneficios, la presoterapia se convierte en el mejor aliado de tratamientos reductores y anticelulíticos, potenciando sus resultados de manera muy notoria. Además, este tratamiento es ideal si tienes piernas cansadas o piernas hinchadas, ya que gracias a la presoterapiase activa la circulación sanguínea. Disfruta ahora y benefíciate de los múltiples beneficios que te proporciona la presoterapia.

El Centro de Estética Elena Sotillo ofrece una gran variedad de tratamientos corporales en Sevilla. Con la última tecnología en equipos para conseguir en sus pacientes un resultado estético inmejorable. Con un trato personalizado y bajo un previo diagnóstico elaborado por Elena Sotillo se asigna al paciente la técnica más adecuada a sus necesidades. Siempre buscando la mejor solución a cada problema. Se puede en algunos casos combinar algunos tratamientos para obtener los mejores resultados. Déjese aconsejar por la experiencia.

Últimas publicaciones