Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

OPI pack cuidado básico de manos

OPI pack cuidado básico de manos es la solución ideal para que en casa podamos conseguir una manicura perfecta. Con unos sencillos pasos podremos disfrutar de unas manos bonitas y cuidadas gracias a este nuevo pack que nos trae OPI. La marca se inspira en los tratamientos faciales para que puedas disfrutar de ese mismo cuidado en tus uñas. Con tres productos de la línea Pro Spa, este pack se convertirá en un indispensable en tu bolsa de cuidados. ¿Quieres descubrir por qué? Te damos todas las claves.

OPI pack cuidado básico de manos

Las manos son un parte importante de nuestra imagen. Saludamos, trabajamos y nos expresamos con ella y por es es vital que den una buena impresión, sobre todo si es la primera. El nuevo pack lanzado por la marca californiana está pensado para que eso ocurra. Estos tres productos básicos de la línea Pro Spa, se convertirán en un imprescindible para ti. El tríptico de cuidados está compuesto por:

  1. OPI Pro spa nail & cuticle oil de 14.8 ml: Este producto es un aceite ultra renovador para cutículas, que está reformulado para ser más eficaz a la hora de tratar y suavizar zonas delicadas de las uñas, como por ejemplo la cutícula. Si se usa de manera diaria aporta una excelente hidratación, y ayudará a conseguir una buena manicura.
  2. OPI Pro spa moisture whip massage whip 118 ml: Esta crema hidratante ultra nutritiva es ideal para masajes de manicuras y pedicuras. Además contiene los mejores ingredientes. Es una crema perfectamente mezclada y formulada, es fácil de aplicar y de rápida absorción. Estas características la convierten en la compañera ideal para un tratamiento de masaje. Con manteca de Karité, Cupauçu y coco, todo ello combinado con péptidos, revitaliza y nutre en profundidad nuestra piel.
  3. OPI Edge file 240 GRIT: Para completar este trío de cuidado OPI ha elegido una lima para uñas naturales, de acabado rápido y que además es ideal para contornear, dar forma y reducir las imperfecciones de nuestras uñas. Esta lima protege la uña evitando que se quiebre en capas, además no deja residuos negros y es acolchada.

Hazte con tu pack cuidado básico de manos por solo 45 euros. Un básico de los productos de cuidado y belleza que no puede faltar en el Centro de Estética Elena Sotillo. Luce unas manos perfectas con solo tres sencillos pasos.



Últimas publicaciones