Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Nuevo Centro de Estética en Sevilla

¡¡Estamos de enhorabuena!!

A día de hoy, nos emociona, enorgullece y complace anunciarles la apertura de hace unos días del nuevo Centro de Estética Elena Sotillo, en Sevilla. Con mas de 15 años de experiencia, nos volcamos en este proyecto con el fin de ofrecer mejores servicios.

Un coqueto centro dedicado a cuidar, mimar y preservar la belleza exterior e interior de forma personalizada, asesorando a nuestros clientes y preparando un plan completo individual.

El nuevo Centro de Estética Elena Sotillo, cobra vida para dar sentido a tu bienestar, relax y belleza. Ofrece una gran variedad de servicios especializados en estética que garantizan unos resultados efectivos, unos resultados que te harán resaltar tu belleza.

Nuevo Centro de Estética en Sevilla

En el Centro de Estetica Elena Sotillo, permite equipar de forma completa el cuidado de la piel y del cuerpo utilizando los productos de alta calidad como, EXTRACARE, CASMARA, SKEYNDOR Y OPI.

Ofrecemos lo mejor de todos nuestros servicios, ampliar la gama de productos, nuevos tratamientos y técnicas, con el objetivo de tener a nuestros clientes aún más satisfechos. 

En nuestro Centro de Estética en Sevilla, podrás disfrutar de todos los servicios profesionales como: 

Manicura y Pedicura OPI, líder mundial en el mercado del cuidado de uñas. Un favorito en la alfombra roja.

Tratamiento Facial y corporalSKEYNDOR, marca líder en cosmética profesional, EXTRACARE, tu línea de cosmética natural.

Maquillaje profesional, productos de alta calidad. Usamos en el 90% de los maquillajes la marca MAC un fabricante de reputación sobresaliente.

Depilación con cera y Depilación laser. Te informamos y asesoramos para tener siempre tu piel perfecta.

También incluye novedosos servicios de estética en cabina como: Mesoterapia, tratamiento de células madre, tratamiento antiedad, tratamiento iluminador facial, higiene facial profunda e higiene facial con vitamina C entre otros, que dejan tu rostro con un aspecto joven y lleno de vitalidad, te darán una apariencia más joven, consiguiendo que tu piel luzca más limpia, fresca, hidratada y sobretodo, renovada.

En breve contaremos con los servicios de presoterapia, radiofrecuencia e HIFU. Te comunicaremos por este medio y por nuestras redes sociales en cuanto estén disponibles estos servicios.

Ya no debes dudarlo, si buscas tu Centro de Estética, ésta es tu oportunidad. En el Centro de Estética Elena Sotillo, en Sevilla todo es posible¡ 

Llámanos ahora al teléfono 666 121 500 y solicita tu cita, y si necesitas información respecto a nuestros servicios, puedes llamarnos o enviarnos un e-mail a info@elenasotillo.com y te aconsejamos en lo que necesitas¡

También puedes pedir tu cita por whatsapp ¡ y en Facebook puedes estar al tanto de nuestras noticias, promociones, ofertas y mucho más. Síguenos en: https://www.facebook.com/esteticaelenasotillo/

Últimas publicaciones