Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Nuevo Centro de Estética Elena Sotillo

En el Centro de Estética Elena Sotillo ¡¡Estamos de enhorabuena!!

Y es que tenemos una nueva noticia que daros: ¡¡ Nos mudamos próximamente !! Un proyecto en el que llevamos varios meses trabajando y que esperamos que dentro de muy poco vea la luz.

Nuevo Centro de Estética Elena Sotillo en el Aljarafe de Sevilla, se ubicará en la población de Valencina de la Concepción. El diseño, preve un local haciendo esquina en la avenida Andalucía 17 con calle Ruiseñor en una sola planta a pie de calle. Lucirá una fachada de 16,5m lineales, con grandes escaparates. En sus 107 m2 incluirá, entre otras cuestiones, una sala de espera, una zona de recepción, una sala amplia con zona de manicura, zona de maquillaje, zona de exposición de productos y zona de test de cremas, dos gabinetes completamente equipados, baño adaptado a minusválidos y almacén. 

Es un proyecto de relevancia para Valencina de la Concepción que viene a cubrir necesidades de este pueblo y los de su alrededor  que no cuentan con los servicios que ofrece el Centro de Estética Elena Sotillo.

“Pues sí, nos mudamos a un local para poder ofrecer mejor todos nuestros servicios, ampliar la gama de productos, ofrecer nuevos tratamientos y técnicas, con el objetivo de tener a nuestros clientes aún más satisfechos. Crearemos un espacio para el relax, la belleza, el bienestar y el cuidado de la piel. ”


“Cogemos este proyecto con mucha ilusión, con ganas de seguir creciendo. Esperemos que os guste a todos, en cuanto sepamos fecha de apertura os tendremos informados.”


Últimas publicaciones