Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

No sólo es protección solar

¡El verano ya está aquí!

 Y aún tenemos unos días para preparar la piel de cara al sol.  

¡Con el nuevo de protector solar Sun Expertise de Skeyndor prometemos que pasarás el verano sin preocupaciones por tu piel!

No hace falta decir lo importante que es proteger la piel a diario, durante todo el año, pero más los días de verano, para impedir que los rayos solares causen estragos en nuestra piel, haciendo que le salgan manchas y arrugas prematuras. En el Centro de Estética Elena Sotillo, puedes recurrir al nuevo protector solar Sun Expertise de Skeyndor. 

Una protección solar que cubre las necesidades especificas de tu piel, que tiene una textura que gusta y es cómoda de aplicar y llevar para que no te la olvides¡

No puedes compararla con líneas de cremas comunes. Estamos hablando de una línea profesional.

La línea Sun Expertise de Skeyndor contiene una densa concentración de activos. De hecho, esta concentración de activos es la permitida justo al límite de considerarse fármaco o también conocido como cosmecéutica. Además , incluye la exclusiva fórmula Blue LightTechnology para conseguir bloquear un amplio espectro de radiación, no sólo los famosos UVA y UVB.

Así que ¡no olvides poner este verano en tu maleta tu protección solar!

Es decir , no dejes de llevarte protección solar Sun Expertise de Skeyndor, 

SI al bronceado, NO a las arrugas

En el Centro de Estética Elena Sotillo, tenemos la línea de productos Sun Expertise de Skeyndor, no te quedes sin el tuyo y elige el que mejor se adapte a tu piel:

DRY TOUCH Skeyndor

Emulsión facial con protección solar alta (SPF50) para proteger las pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Tacto seco, oil-free y resistente al agua. Un kit que contiene, una Emulsión Protectora Dry touch y 7 unidades de Uniquare Intensive Hidrating concéntrate 2ml.

ACEITE SECO PROTECTOR SPF50 & EMULSIÓN AFTERSUN Skeyndor

Nuevo y revolucionario con una textura no grasa y antioxidante que puede usarse también en cabello. Aceite Seco protectorcon factor de protección alto y protección indirecta de la luz azul HEVis. Y para después del sol, la emulsión refrescante aftersun, con vitamina D-Like y prolongador del bronceado. El kit del verano preparado para proteger e hidratar tu piel durante y después de la exposición solar. Un kit que contiene Aceite Seco Protector 150ml y Emulsión refrescante Aftersun 150ml .

Y para después del sol, la emulsión refrescante aftersun, con vitamina D-Like y prolongador del bronceado. El kit del verano preparado para proteger e hidratar tu piel durante y después de la exposición solar.

BLUE LIGHT TECHNOLOGY Skeyndor

Hidratación profunda para después del sol. Un kit que contiene una  Crema protectora Blue Light Technology 75 ml.y 7 unidades de UNIQCURE Intensive Hydrating concentrate 2ml.

CREMA PROTECTORA CON COLOR Skeyndor

Preparados para proteger tu piel durante la exposición solar y darle una hidratación profunda para después del sol. Un kit que contiene una- Crema protectora con color 75 ml y 7 unidades de UNIQCURE Intensive Hydrating concentrate 2ml.

Si necesitas más argumentos para decidir cuidar tu piel y broncearte con seguridad este verano, sin poner en riesgo la salud y aspecto de tu piel, sólo podemos decirte una cosa más, PRUÉBALO¡ Estamos seguros de que tú misma te convencerás. ¡Ya nos contarás a la vuelta que tal¡

¡Este verano prepara tu piel para el sol con los nuevos kits de Skeyndor!

En el Centro de Estetica Elena Sotillo, no dejes de ir y ver nuestra línea de productos Sun Expertise de Skeyndor, puedes encontrar una variedad de productos y factores de protección…lo importante e imprescindible, como os digo, NO OLVIDAR PROTEGER, cada día nuestra piel al sol, para que no pase factura con el paso de los años. Recordad que la piel tiene memoria y que cuando seamos mayores pagaremos los excesos de sol que hemos cometido de jóvenes.

Recordar también no olvidar beber mucha agua y comer mucha fruta sobretodo en estas épocas del año.

¡Disfruta del sol con seguridad¡

Pásate por nuestro Centro de Estética Elena Sotillo y llévate tu protección solar Sun Expertise de Skeyndor y si necesitas información respecto a nuestros servicios, puedes llamarnos o enviarnos un e-mail a info@elenasotillo.com  y te asesoramos en lo que necesitas¡ 

También puedes pedir tu cita por whatsapp ¡ y en Facebook puedes estar al tanto de nuestras noticias, promociones, ofertas y mucho más. Síguenos en: https://www.facebook.com/esteticaelenasotillo/

También te aconsejamos que después de periodos de exposición solar intensos, realices un tratamiento post exposición solar que, además de calmar e hidratar, prolonga el bronceado y promueve la regeneración natural de nuestra piel activando la síntesis de vitamina D.

Últimas publicaciones