Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Mexico City de OPI, la colección ideal para esta temporada

La colección perfecta para esta primavera es Mexico City de OPI. ¿Por qué? pues porque la marca se ha encargado de enfrascar los colores de la capital del país americano para que los luzcas en tus uñas. Cada nación tiene un carácter propio y el de Mexico lo podemos ver reflejado en sus calles y casas, gracias a los colores que están presente en la vida de los mexicanos. Bonitos naranjas, amarillos y azules que ahora puedes disfrutar gracias a OPI. Te los presentamos todos, ¿estas tan ansiosa como nosotros por usarlos?

La nueva colección Mexico City

Mexico City de OPI, la colección ideal para esta temporada

Ciudad de Mexico es el epicentro de la vida del país. Una gran urbe que combina el progreso con la tradición y la cultura. Sin duda Mexico es uno de los países más destacados del continente americano y con gran importancia histórica. Una historia que no quiere perder y que se encarga de mostrar al mundo a través de su pasión por los colores.

No es raro que al pasear por algún mercado o navegar en una trajinara disfrutes de los vívidos colores que los mexicanos usan para dar vida a lo que les rodea. La misma Frida Kahlo eligió el azul para pintar un hogar que amaría siempre.

En la colección primavera / verano Mexico City de OPI, podemos disfrutar de colores intensos como el azul, el rojo, el naranja, el rosa, el amarillo o el morado. Estos tonos no están solos en la nueva creación de la marca, junto a ellos destacan unos preciosos y suaves verdes, violetas, celestes o dorados que harán lucir tus manos.

Sabemos que la oferta es variada y preciosa, también sabemos qué querrás combinarlos y usarlos todos. Lucir estos preciosos colores en tus manos y sentir Mexico más cerca es una realidad. En nuestro Centro de Estética Elena Sotillo tenemos todos los colores esperando para que tú solo tengas qué elegir.

Últimas publicaciones