Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Mesoterapia Facial

Mesoterapia facial con microinyecciones

Con el paso del tiempo la piel se vuelve menos tersa y luminosa. El tratamiento de mesoterapia puede corregir estos síntomas del envejecimiento facial que se produce sobre todo por falta de hidratación y luminosidad, con la consecuente aparición de líneas de expresión y pequeñas arrugas.

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético mínimamente invasivo. Consiste en la aplicación de sustancias a través de microinyecciones muy superficiales. Es eficaz para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar arrugas y flacidez, y para conseguir una revitalización de la piel de la cara , cuello y escote.

Es un procedimiento simple por el que el médico consigue introducir en la dermis los productos elegidos, de ahí su buen resultado. Se pueden introducir muchas sustancias, pero las más utilizadas son cócteles a base de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos. Según el efecto que queramos conseguir en nuestra piel se puede elegir un tipo u otro de mesoterapia. 

TÉCNICA

La mesoterapia facial es mínimamente invasiva, por lo que no suele ser dolorosa.. Aún así en algunos pacientes sí se aplica anestesia local con una crema tópica. Suele ser un procedimiento rápido, de unos 20 minutos de duración. No requiere periodo de recuperación, por lo que el paciente puede continuar con su vida normal salvo que no puede acudir a saunas ni piscinas en las siguientes 48 h.

Como efectos secundarios puede tener un ligero enrojecimiento de la cara que dura unas horas, y ocasionalmente algún pequeño hematoma que se resuelve en las siguientes 48 h.

Los resultados se observan a partir de la primera sesión, pero es un efecto acumulativo, por lo que se requiere varias sesiones (4-6) espaciadas por un tiempo de unos 20 días. Los mejores resultados se observarán a los días de la última sesión.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA LA MESOTERAPIA FACIAL?

La mesoterapia facial puede ser aplicada a partir de los 25 años de edad, en todas las mujeres y hombres que quieran cuidar y mimar su piel, y así lucir un aspecto más resplandeciente. Según tu edad y tipo de piel nuestro médico determinará qué tipo de mesoterapia necesitas.  

Últimas publicaciones