Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

MESOTERAPIA CAPILAR

MESOTERAPIA CAPILAR. FRENAR Y COMBATIR LA CAIDA DEL CABELLO

La mesoterapia es una técnica médico estética que se aplica desde hace muchos años. Consiste en la aplicación de ciertas sustancias en la dermis a través de múltiples pequeñas inyecciones a no más de 3-4 mm. De todos es conocida la mesoterapia facial y sus grandes beneficios, sin embargo la mesoterapia capilar es la gran desconocida.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar puede ser muy útil para el tratamiento de diferentes afecciones del cuero cabelludo y del cabello, tanto en hombres como en mujeres. Así con la mesoterapia capilar podemos abordar problemas como:

-pérdida del cabello, alopecia

-deshidratación del cuero cabelludo 

– presencia de caspa

-cabello quebradizo

Sus resultados y facilidad de aplicación la han convertido en una opción a tener en cuenta para los problemas capilares. Además es un tratamiento preventivo eficaz para esa caída del cabello por enfermedades, estrés, uso de tintes…Con la aplicación de las sustancias adecuadas, que suelen ser un complejo de vitaminas específicas para el cabello junto a ácido hialurónico, podemos lograr que se ralentice la caída del cabello y que el pelo recupere fuerza y vitalidad. El cuero cabelludo se hidrata profundamente y se purifica y la dermis se beneficia de la protección antioxidante.

PROTOCOLO

Consiste en la inyección en dermis superficial del cuero cabelludo, cerca de las raíces del pelo. No suele ser dolorosa al ser inyecciones muy superficiales. Son sesiones cortas que no duran más de 30 minutos según el área a tratar. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 10-15 dias. Para resultados a largo plazo , el médico de nuestro centro decidirá si necesita un tratamiento de retoque en algún momento. Todo dependerá de la causa y severidad del caso. Es un tratamiento muy sencillo y muy agradecido.

No lo pienses, y redescubre la belleza de tu cabello. 

Más tratamientos médico estéticos en https://elenasotillo.com/medicina-estetica/

Últimas publicaciones