Centro de estética
Llámanos: 666 121 500

Maquilladora a domicilio en el Aljarafe de Sevilla

Ahora tienes tu maquilladora más cerca de ti. Maquilladora a domicilio o en nuestro centro “Elena Sotillo” en el Aljarafe de Sevilla. Puedes venir a visitarnos a nuestro centro en Valencina de la Concepción o podemos ir a tu domicilio, como prefieras.

Elena Sotillo es maquilladora profesional desde hace más de 15 años. Ha maquillado a cientos de personas para eventos de día, eventos de noche, fiestas, madrinas, novias etc. Notarás una gran satisfacción gracias a su gran experiencia en el sector.

Siempre trabajamos con productos de alta calidad. Usamos en el 90% de los maquillajes la marca MAC un fabricante de reputación sobresaliente. También nos adaptamos a maquillar con otras marcas en caso de que lo prefieras.

Alta experiencia en maquillaje de novia

Maquillaje de novia

¡¡ AHORA TIENES UN 25% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS FACIAL AL CONTRATAR TU MAQUILLAJE DE NOVIA !!

En nuestro centro, nuestro trabajo consiste en haceros sentir únicas, para un día tan importante. Sentirse única, guapa y feliz son los objetivos de todas las novias.

Funcionamos de una forma tradicional, primero hacemos una prueba dias, semanas o meses antes del día de la boda. Una vez que quedas satisfecha con el maquillaje, haremos este mismo maquillaje en tu gran día.

Nuestros servicios los ofrecemos dentro de la provincia de Sevilla. Para maquillajes fuera de esta provincia consultar.

En este enlace te explicamos los detalles a tener en cuenta en este día tan especial: https://elenasotillo.com/maquillaje-en-sevilla/maquillaje-de-novia-centro-de-estetica-elena-sotillo/

También puedes llamarnos al teléfono 686 36 90 67 para solicitar una cita. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto también por correo electrónico en info@elenasotillo.com

Últimas publicaciones