Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Limpieza facial en Sevilla

La importancia de una buena higiene

Para realizarte la limpieza facial en Sevilla debes de ponerte en manos profesionales. En el Centro de Estética Elena Sotillo contamos con dos tipos de limpieza facial, la limpieza básica y la limpieza Purifyng . Ponte en contacto con nosotros para saber mas .

Limpias tu piel día a día, pero… ¿Es suficiente…? Polución, células muertas, secreción sebácea o suciedad son agentes que afectan a diario a nuestra piel obstruyendo los poros y evitando que reciba el oxígeno necesario para que las células funcionen correctamente. Este hecho acelera el envejecimiento de la piel, mostrándola asfixiada y mate. Si, además, le añadimos los efectos del cansancio y el estrés, el resultado de nuestro aspecto no refleja la belleza real que esconde nuestra piel.

Limpieza facial en Sevilla

La belleza empieza por una piel limpia, a partir de este momento, ésta aprovechará más fácilmente los beneficios de los productos que después apliquemos sobre ella. Es un paso básico para mantener el cutis sano y preparado para posteriores tratamientos.

El verano es la época en la que la piel está más hidratada, tersa y bronceada pero también es el momento en que sufre más agresiones externas. El sol, la sal de la playa, el cloro de la piscina o el calor pueden generar impurezas en la piel.

Para paliar la aparición de estas imperfecciones, queremos compartir contigo algunos consejos para limpiar y cuidar la piel.

  • Ya que en verano las capas de la piel se resecan más, es importante quitar las células muertas con un buen tratamiento exfoliante para conseguir que la piel se renueve y tenga un mejor aspecto.
  • Si en verano decides maquillarte, procura limpiar debidamente los restos de producto al final del día con tónicos refrescantes u otros productos similares. Esto permite que tu piel respire y descanse durante la noche por lo que van a aparecer menos impurezas en tu rostro.
  • Es también muy importante que protejas tu piel de los rayos UVA y UV. 
  • Así, te recomendamos que uses un buen protector solar. Si es para el día a día, lo mejor es que te hagas con una crema hidratante con filtro solar, para estar hidratada y protegida a la vez.
  • Si han aparecido manchas en la piel y quieras limpiarlas, puedes plantearte realizar el tratamiento de manchas una vez se haya finalizado la temporada de verano.

En el Centro de Estética Elena Sotillo, le asesoraremos según las necesidades de su piel.

En nuestro centro dispondrás de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable.

La limpieza facial en Sevilla eS con Elena Sotillo. Profesionalidad y Experiencia.

Para nosotros el cuidado de la piel es lo más importante, ¡pide tu cita!

Llámanos al Tlf. 666121500

Últimas publicaciones