Centro de estética
Llámanos: 666 121 500

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales en Sevilla, 100% satisfacción de nuestros clientes.

El Centro de Estética Elena Sotillo ofrece una gran variedad de tratamientos corporales. Con la última tecnología en equipos para conseguir en sus pacientes un resultado estético inmejorable. Con un trato personalizado y bajo un previo diagnóstico elaborado por Elena Sotillo se asigna al paciente la técnica más adecuada a sus necesidades. Siempre buscando la mejor solución a cada problema. Se puede en algunos casos combinar algunos tratamientos para obtener los mejores resultados.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual consigue introducir en la piel mayor cantidad de principios activos, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. evitando los efectos secundarios, hematomas o reacciones adversas, que surgen algunas veces con la aguja. La clave de la corriente de electroporación reside en que estos principios activos consiguen sin problemas atravesar la piel y situarse en la base de la dermis tal y como lo haría una inyección. Por ello, la mesoterapia virtual es perfecta para aquellos que buscan un rejuvenecimiento corporal y facial.

Exfoliantes e Hidratantes

Dentro de los tratamientos corporales, los exfoliantes e hidratantes son uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel. 

A través de la exfoliación del peeling logramos limpiar la piel de impurezas y eliminar las capas que tienen más tiempo, así como las células muertas. El objetivo es tener la piel uniforme, suave y con una gran luminosidad.

El tratamiento corporal de exfoliación e hidratación puede ser uno de los más completos para limpiar la piel y sentirse más rejuvenecida.

Es recomendable que te hagas un peeling corporal al menos dos veces al año. Antes del verano para preparar la piel y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También se recomienda hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos uva.

Según la piel a tratar tenemos varios peelings a elegir

Termal con sales – peeling

Peeling de sales termales de gran poder renovador. La riqueza en sales minerales hace de este peeling una entrada directa en el mundo del bienestar y las terapias relajantes. Contiene sales termales que destacan por sus propiedades minero-medicinales que equilibran cuerpo y mente.

Crema de manteca de especias – peeling

Renovador corporal en crema de efecto equilibrante. El cliente experimentará una agradable sensación de relax y bienestar en un tratamiento vigorizante y reconstituyente.

Crema corporal con naranja – peeling

Crema exfoliante que renueva y alisa la piel. De gran propiedad hidratante, dejarán la piel perfectamente limpia y preparada para iniciar los rituales. La agradable textura de este peeling en crema y sus finas partículas nos trasladarán a un mundo de sensaciones.

Finalizaremos este tratamiento con un masaje relajante e hidratante con un sérum corporal. Emulsión corporal que cuida, reequilibra y perfuma delicadamente su piel. Este sérum corporal con propiedades depurativas y purificantes te sorprenderá. Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad de los sérum corporales más sofisticados. Con la hidratación y el máximo cuidado de las cremas de tratamiento, adaptándose a las necesidades de la piel.

Beneficios de este tratamiento exfoliante e hidratante corporal:

  • Elimina las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo. Tratamiento indicado para mantener durante todo el año la piel suave e hidratada. Especialmente como preparación a la exposición a rayos solares y regenerándola después de los excesos veraniegos.
    · Conseguiremos una piel más limpia, tersa y joven, ya que hemos eliminado la capa exterior de la epidermis.
    · Encontraremos la superficie de la piel más adecuada para colocar cremas.
    · Es un paso previo e imprescindible si tienes zonas agrietadas, envejecidas o con durezas.
    · Estimula la circulación sanguínea periférica.
    · Relaja y serena.
    · Si te ha invadido el estrés crónico, puedes considerar este peeling corporal casi como un ritual de purificación que te ayudará a afrontar los problemas que vengan después.

 

Reafirmantes

Su finalidad es modelar el contorno de la silueta y aumentar la tonicidad de la musculatura y la piel.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. Hay numerosos factores que pueden influir en su aparición, entre los que se encuentran una mala alimentación (por déficit de proteínas, exceso de grasas, azúcares y harinas), dietas sin control, exceso de sol, etc. Se suele producir en zonas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento no invasivo que combina tratamientos con aparatología médica y tratamientos manuales para acceder de manera profunda, cómoda y segura a las diferentes capas del tejido.

El tratamiento reafirmante corporal actúa a diferentes niveles:

  • Muscular: reeduca y modela la musculatura y aumenta la masa muscular.
    • De tejido conjuntivo: estimula los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno y elastina que induce la liberación de factores de crecimiento para conseguir una piel más lisa y elástica.
¿Qué beneficios nos ofrece?
  • La piel recupera su tensión y elasticidad
    • La silueta se define y aumenta su firmeza
    • El volumen disminuye y la figura gana esbeltez
    • Tonificación muscular
¿Qué factores agravan la flacidez?

La flacidez se acentúa por diversos factores ambientales y subcutáneos asociados al envejecimiento:

  • Variaciones drásticas de peso
    • Distensiones repetidas de la piel (embarazos)
    • Herencia genética
    • Enfermedades debilitantes
    • Hábitos nutricionales
    • Tabaco
    • Sedentarismo
    • Pérdida de masa muscular

El tratamiento reafirmante corporal contribuye a hacer que la piel del cuerpo recupere la elasticidad y aumente su firmeza, de manera que la silueta quede más definida. Es un tratamiento específico para todas aquellas personas que, ya sea por falta de ejercicio físico, una vida sedentaria, una alimentación inadecuada o un abuso de la ropa ajustada hayan perdido la firmeza original de la piel.

Reductores

La grasa es la forma que tiene nuestro organismo de guardar energía. Nuestro cuerpo almacena grasa en diferentes zonas, en función de nuestra genética y nuestro sistema hormonal.

En el centro de estética Elena Sotillo realizamos tratamientos reductores mediante tratamientos manuales para combatir sobre todo zonas con acumulación de grasa difícil de eliminar mediante la dieta y el ejercicio, como abdomen, muslos, nalgas, piernas, brazos, etc.

Con nuestro tratamiento específico Body Sculpt lograremos ayudar a acelerar el proceso para recuperar tu silueta gracias a:

·    Gel anticelulítico y antiagua para mejorar las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno.

·    Crema anticelulítica para mejorar el aspecto de la piel de naranja asociado a la celulitis persistente.

·    Tratamiento intensivo de 15 días potencia los productos anticelulíticos y reductores y ayuda a mejorar los resultados estéticos de la reducción de piel de naranja y de volumen retenido.

Recuerda la importancia de ser constante en la aplicación de los tratamientos y de tomarte tu tiempo para llevarlo a cabo de forma correcta. Los masajes que proponemos ayudan a que penetre mejor el producto y estimular la circulación en el área a tratar.

Unos buenos resultados en el tratamiento de remodelación corporal se consiguen con la sinergia del tratamiento en cabina y la aplicación de un tratamiento a domicilio adecuado a cada fase, además de unos correctos hábitos de alimentación. Desde la primera visita hacemos un diagnóstico personal para detectar las zonas a tratar y corregir y para aconsejar hábitos de alimentación.

Estrías

La acción del complejo de activos reestructurantes favorece la elasticidad del tejido conjuntivo. La piel se vuelve más suave, elástica y lisa.

Senos

Tratamiento reafirmante con estimulación muscular, para recuperar la elasticidad de los músculos y la piel.

Embarazos

Una de las cosas fundamentales durante el embarazo es el cuidado de la piel, de ahí podremos prevenir la aparición de estrías y manchas. Por ello, es fundamental en esta etapa cuidar la piel realizando hidrataciones corporales y faciales profundas para que nuestro cuerpo-rostro conserve una hidratación óptima. Por lo tanto es necesaria para su restablecimiento adecuado después del mismo. Otras de las cosas fundamentales que nos afectan durante el embarazo es la pesadez de piernas, por ello, con las recomendaciones médicas adecuadas, podemos tratarnos con masajes relajantes y drenantes que ayudan a aliviar dicha pesadez y reactivan la circulación Post-Partos

Recupera tu figura de hace 9 meses con un poco de dedicación y el asesoramiento de nuestras profesionales. Nuestro tratamientos te ayudarán para reducir el exceso de volumen, mejorar la circulación linfática, celulitis, reducir la flaccidez.

Anticelulíticos

No es cuestión sólo de kilos o de estar más o menos delgada, la celulitis no perdona.

Afortunadamente este problema que nos afecta a todas tiene solución. Tenemos tratamientos específicos adaptados a cada tipo de piel. Porque no hay dos personas iguales.

Trabajaremos diferentes técnicas y con los principios activos llegaremos hasta las capas más profundas de la dermis, aumentando la oxigenación de los tejidos, acelerando el ciclo celular metabólico y mejorando la flacidez.

Número de sesiones: Según diagnóstico personalizados Relajantes

Programas integrales de bienestar, proporcionan una sensación de relajación, así como un efecto general de bienestar. Proporciona equilibrio y relajación, obteniendo un efecto anti estrés al liberar tensiones nerviosas, musculares y bloqueos de energía.

Últimas publicaciones