Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Depilación láser, tu compañera ideal

La depilación láser es tu compañera ideal para el cambio de estación. La primavera está a la vuelta de la esquina, la temperatura invita a rescatar del fondo del armario las faldas, shorts y vestidos que dejamos aparcados hace algunos meses. Con la nueva estación también nos acompaña la preocupación por lucir unas piernas depiladas en todo momento, porque no sabes qué planes pueden salir. Para poder liberarte de la dependencia de ceras y cuchillas te recomendamos que te pases a la depilación láser. Este tratamiento es uno de los mas demandados y en nuestro centro de estética Elena Sotillo lo ofrecemos a nuestros clientes. 

Depilación Láser

Depilación láser, tu compañera ideal 

¿Alguna vez te ha salido un plan improvisado y te has dado cuenta que no estás depilada? Pues puedes evitar que vuelva a pasar con la depilación láser. Gracias a nuestros especialistas podrás contar con una solución de larga duración que te permitirá estar perfecta en cualquier momento. En nuestro centro de estética contamos con las últimas tecnologías para este tratamiento. Con el láser MED.apolo HS-817 dualwave conseguimos un mejor resultado ya que es mas efectivo en todo tipo de vello.

Con la depilación láser se eliminan los folículos pilosos del vello y gracias a la tecnología con la que contamos en nuestro centro, es apta para cualquier persona sin importar su edad, tipo de piel y vello. Hay que resaltar que este tratamiento lo aplicará una especialista que se encargará de hacer un estudio personalizado para determinar el número de sesiones necesarias para que este tratamiento dé resultado. Lo que sí queremos que tengas presente cuando empieces con la depilación láser es que no es un tratamiento definitivo, aunque es el más duradero en el tiempo. 

Además de contar con los mejores profesionales para ayudarte en este tratamiento, ofrecemos un servicio de diagnostico gratuito. Consúltanos sin compromiso en nuestro centro de belleza en el Aljarafe Elena Sotillo. 

Últimas publicaciones