Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Depilación Láser Bormujos

En el Centro de Estética Elena Sotillo nos importa que nuestros clientes disfruten de la mejor tecnología y por ello apostamos por el láser HS-817 dualwave. Este láser es capaz de abarca más longitudes de ondas que los tradicionales. Esto lo convierte en un láser apto para todo tipo de pieles, ya que puede abarcar más tipos de vello según el grosor y la cantidad de melanina. Es un láser ideal tanto para hombres como para mujeres.

Nos encontramos a tan solo 11 minutos de Bormujos, en una de las avenidas principales de la localidad de Valencina de la Concepción. Nuestro local cuenta con unas instalaciones cómodas, modernas y con un ambiente relajado. Además la zona en la que nos encontramos es muy cómoda para aparcar.

LASER HS-817 DUALWAVE. Alejandrita + Diodo

La depilación láser funciona eliminando con calor el folículo piloso del vello. Para que te sientas seguro a la hora de eliminar tu vello, en el Centro de Estética Elena Sotillo, ubicado en Valencina de la Concepción, contamos con la mejor tecnología, el láser de Med.apolo HS-817 dualwave.

Estos láseres son capaces de emitir dos longitudes de onda en el mismo pulso. Las longitudes de onda emitidas son Alejandrita (755 nm) y Diodo (810 nm). Para entenderlo fácilmente , es como si pasáramos dos tipos de láser a la vez. Gracias a tener doble longitud de onda conseguimos aumentar la efectividad en todo tipo de vello, incluyendo los folículos claros y con menor capacidad de absorción. Así, es apto para cualquier edad y fototipo de piel, ya tengas la piel más clara o más morena, y ya sea tu vello más fino o grueso. Siempre bajo la supervisión de nuestra especialista en depilación láser.

Este láser cuenta además con doble sistema de refrigeración de alto rendimiento, para poder trabajar con total seguridad sin que haya nunca un exceso de temperatura en el equipo.

Depilación Láser Bormujos

EFICACIA DEPILACIÓN LÁSER Bormujos

El tratamiento de la depilación láser es eficaz cuando el pelo se encuentra en su fase de crecimiento activo. Los folículos pilosos que están en fase de reposo deben pasar a fase activa para poder eliminarlos. 

Es por ello que el láser elimina en cada sesión casi el 99% de los pelos, pero de los que están en fase activa. Por ello se necesitan varias sesiones para lograr una reducción permanente del pelo.

Además es importante saber que el láser tiene otros beneficios, ya que el láser estimula la formación de colágeno y elastina, dando suavidad y tersura a tu piel.S

El número de sesiones necesarias la establecerá nuestro profesional a cargo del tratamiento. Previo diagnóstico del tipo de piel y vello a eliminar se determinará el número de sesiones. También puede variar según edad y sexo.

Pero para que te hagas una idea con unas 6 sesiones aseguramos una piel limpia de vello de una manera muy duradera. Ten siempre en cuenta, y que no te engañen, que la depilación láser no es definitiva, ya que el crecimiento del vello es hormonodependiente. Pero si llega a ser muy permanente en el tiempo, dependiendo de la tecnología utilizada. Te recomendamos por ello a que te animes a probar en nuestro centro , ya que el equipo es de última tecnología y el personal altamente cualificado. 

Consulta nuestros precios y bonos según la zona a tratar en nuestro centro. Comienza ya y prepárate para estar libre de vello en la próxima temporada. El mes de Octubre es el mes ideal para comenzar. Consulta a nuestros profesionales. Depilación láser en Bormujos, con las mejores garantías.

Últimas publicaciones