Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

Cuidar tu piel en verano 

Cuidar tu piel en verano es fundamental. Los cambios de estación no solo nos traen nuevos planes y cambios de ropa, también afecta a nuestro cuerpo. Para prepararnos para este verano, os dejamos algunos consejos, y os recomendamos algunos tratamientos para que luzcas radiante en estas fechas. Hidratación, tonificación, protección … toma nota, por qué queremos que estés preparada para la llegada del sol, que en esta época hace de las suyas en nuestra piel. 

Tu piel, lo primero 

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar nuestro nuevo ritual de cuidados, es limpiar nuestro rostro. Tras la limpieza, podemos aplicar un peeling para eliminar las células muertas. Este tratamiento, que lo podrás encontrar en nuestro centro de estética, también es perfecto para devolver la iluminación de tu piel  y la uniformidad. Los peelings químicos pueden ser una gran opción para exfoliar tu piel y que los poros absorban mejor el resto de tratamientos. 

Tras una limpieza y exfoliación adecuados, el siguiente paso para cuidar nuestra piel es una correcta hidratación y tonificación. Además los rayos de sol irán aumentando su potencia conforme el buen tiempo se asiente, y por ello es muy recomendable usar protección solar de manera diaria. 

En nuestro establecimiento disponemos de productos y cremas dermatológicamente testadas y de primeras marcas para aportar vigor y salud a tu piel, y protegerla de la radiación ultravioleta. Un factor muy importante a tener en cuenta durante esta estación, donde los rayos del sol son más incidentes.

Nuestro rostro debe recibir cuidados y mimos para estar perfecto este verano, pero cuidar tu piel no solo se limita a la cara. El resto de tu cuerpo también debe recibir tratamientos que le ayuden a estar cuidado y limpio de impurezas. En nuestro centro de estética en el Aljarafe, podrás disfrutar de mesoterapia corporal, y masajes. 

Te animamos a que te pases por nuestro centro de estética y consultes tus dudas a nuestro equipo de profesionales que te ayudaran y aconsejarán para que elijas los tratamientos necesarios.

Últimas publicaciones