Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

BLEFAROPLASTIA NO QUIRÚRGICA

En Centro Medico Estético Elena Sotillo hacemos un rejuvenecimiento de párpados sin cirugía. Un tratamiento que no deja cicatrices ni cambia la expresión de la mirada. Es un procedimiento corto, de unos 30 minutos de duración, que se puede aplicar tanto en párpado superior como inferior.

DESCUBRE EL REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA

La cirugía de los párpados, conocida técnicamente como blefaroplastia, es un procedimiento que se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el aspecto de los párpados gracias a la extracción de grasa y del exceso de piel.

ADIÓS A LA CLASICA BLEFAROPLASTIA

En los últimos años, los avances médicos han permitido desarrollar técnicas y aparatología que hacen posible rejuvenecer los párpados sin tener que pasar por quirófano.

Si te da miedo el quirófano, no tienes tiempo de un postoperatorio largo, tu economía no te lo permite, o simplemente aún no tienes indicación de cirugía pero te gustaría mejorar el aspecto de tu mirada…ahora es posible con la nueva tecnología plasma.

JETT PLASMA LIFT

En nuestro centro disponemos de uno de los mejores equipos de tecnología plasma para realizar el procedimiento. Es el generador de plasma más preciso y versátil, además de ser el único que puede realizar también tratamientos cosméticos.  Es muy importante en Medicina Estetica utilizar equipos y productos de alta calidad y fiabilidad, por ello hemos elegido un equipo de plasma totalmente seguro, aprobado por las autoridades sanitarias y con marcado CE.

Para nosotros es fundamental tanto la seguridad como conseguir un buen resultado para que quedes satisfecho. Para ello, en nuestro centro, será siempre la doctora, con cualificación y experiencia adecuada en este procedimiento, la encargada en todo momento de realizar tanto el tratamiento como el seguimiento.

TECNOLOGÍA PLASMA

Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Jett Plasma Lift , al contrario que otros sistemas, funciona con corriente continua, y a un voltaje muy superior, consiguiendo un haz mucho más preciso para poder trabajar de manera más segura. Esto permite además poder utilizarlo en zonas sensibles de manera más suave y con una recuperación más rápida.

PROCEDIMIENTO

Es un procedimiento rápido y seguro, que no dura más de 20-30 minutos. Se aplica anestesia tópica o local, se marca la zona a tratar y se procede a trabajar . Suele ser suficiente una sesión única, aunque siempre hay que individualizar cada caso.

Tras el procedimiento sigue una inflamación transitoria, de 2-3 días , y la aparición de unas pequeñísimas costras que se caerán en 7-10 días. Por ello no es nada invasivo, y puedes hacer vida normal desde el día siguiente.

REJUVENECIMIENTO PARPADOS EN CENTRO MEDICO ESTETICO ELENA SOTILLO

Nuestro principal consejo es que nos preguntes todas tus dudas sin ningún compromiso, ya que la primera consulta para valoración es totalmente gratuita. Así nos comunicaras cuales son tus expectativas. Te explicaremos bien el procedimiento y los pasos a seguir antes de realizarlo.

PLASMA  JETT LIFT

REJUVENECIMIENTO DE PARPADOS

Procedimiento: blefaroplastia no quirúrgica. Rejuvenecimiento parpado superior e inferior

Tipo anestesia: local o tópica

Duración: 20-30 minutos

Recuperación : 3-10 días

Puedes pedir tu cita para la BLEFAROPLASTIA NO QUIRÚRGICA llamando al 666 121500. También puedes llamarnos para más información.

Últimas publicaciones