Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

ACNÉ Método ACNELAN

ACNÉ Método ACNELAN

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel y uno de los problemas más demandados en las consultas de dermatología y medicina estética. Es una patología crónica, de alta prevalencia, y que puede darse a diferentes edades, no sólo en la adolescencia. El acné está originado por un exceso androgénico, en el cual intervienen diferentes factores desencadenantes.

Puede presentar diferentes cuadros clínicos según su gravedad , pero básicamente se caracteriza por un cuadro cutáneo polimorfo con varios tipos de lesiones como comedones, pápulas, pústulas, nódulos, cicatrices e hiperpigmentaciones.

ACNÉ Método ACNELAN

El acné puede llegar a tener muchas repercusiones sociales, ya que supone un impacto negativo a nivel emocional afectando la autoestima de las personas que lo sufren. De ahí la importancia de dar con un buen tratamiento para mejorar la calidad de vida de estas personas.

ACNÉ Método ACNELAN

Para un control rápido, eficaz y cómodo de las pieles con tendencia acneica y seborreica disponemos en nuestro centro del método acnelan. Es un tratamiento tópico altamente efectivo y seguro, ya que no utiliza antibióticos. Es una aproximación transversal sobre los diferentes factores desencadenantes de la patología, combinando un método profesional intensivo en consulta (que debe ser aplicado por el médico) con un tratamiento de mantenimiento domiciliario, a través de una completa línea de productos.

Consta de 4 sesiones en consulta, con un intervalo entre sesiones de unos 20 días, dependiendo de la respuesta de cada piel, lo cual valorará el médico. Entre sesiones se complementa con el tratamiento domiciliario. La  línea de productos domiciliarios ha sido especialmente diseñada para completar el tratamiento intensivo en consulta, y resulta fundamental la constancia en el tratamiento. Es un tratamiento cómodo y eficaz, seguro para todas las edades. El tratamiento domiciliario también puede ser usado de manera aislada si no hay indicación para el tratamiento médico.

El tratamiento además no sólo consigue paliar la aparición del acné, sino minimizar sus consecuencias en la piel como cicatrices, rojeces e hiperpigmentaciones.En la primera consulta se hará el diagnóstico de forma gratuita y se determinará la posibilidad de usar el método acnelan. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros.

En el Centro de medicina estética Elena Sotillo contamos con el tratamiento ACNÉ. Método ACNELAN y con otros tratamientos médicos que puedes ver en este enlace: https://elenasotillo.com/medicina-estetica/

Últimas publicaciones