Centro de estética en el Aljarafe de Sevilla
Llámanos: 666 121 500

ACIDO HIALURÓNICO el tratamiento estrella

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo. Se encuentra sobre todo en articulaciones y piel. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad de atraer y retener agua, lo que hace que los tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Es precisamente por esta propiedad por lo que se ha convertido en uno de los productos estrella tanto de la cosmética como de la medicina estética actual. En nuestra piel el ácido hialurónico actúa como agente hidratante y de soporte  para mantenerla joven.

El ácido hialurónico va disminuyendo con la edad, de ahí que se aplique como ingrediente en numerosos tratamientos estéticos y cosméticos, por sus extraordinarias propiedades antiaging. Es actualmente el tratamiento preferido de quienes miman su piel, y tanto especialistas como consumidores están enamorados de él.

Beneficios ACIDO HIALURÓNICO el tratamiento estrella

En Centro de Estética Elena Sotillo te animamos a que pruebes sus grandes beneficios, lo notarás y lucirás  una piel más bella y rejuvenecida. Te explicamos los principales beneficios del ácido hialurónico:

-Hidratación; ayuda a una gran hidratación y sobre todo a que se mantenga con el tiempo. Recuerda que una piel hidratada siempre luce como más joven.

-Promueve la creación de colágeno; el colágeno sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte, por lo que nos proporcionará mayor elasticidad a nuestra piel.

-Reduce las arrugas; la hidratación y producción de colágeno termina rellenando nuestra piel y dándole más volumen. El efecto final es el más deseado y es la reducción de las arrugas y líneas de expresión. El aspecto de la piel mejora muchísimo y se ve rejuvenecida.

ACIDO HIALURÓNICO. El tratamiento estrella

  

Tratamiento facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se puede aplicar de varias maneras. En el Centro de Estética Elena Sotillo apostamos por tratamientos intensivos pero no invasivos. Sin agujas, sin dolor, y sin esos posibles efectos secundarios de las inyecciones.

Un tratamiento relajante y con resultados. Rehidratar en profundidad, conseguir un rostro más terso, disminuir los surcos y arrugas de la piel.  Ahora  es el momento perfecto para mimar nuestra piel, después del castigo del sol del verano, de la playa y las piscinas.

¿Te animas? Ven a relajarte y rejuvenecer tu rostro con nuestra promoción de tres sesiones de tratamiento intensivo con ácido hialurónico. Te esperamos.

Acido Hialuronico

ACIDO HIALURÓNICO el tratamiento estrella y más promociones en : https://elenasotillo.com/promociones/

Últimas publicaciones