CASMARA presenta su último lanzamiento Purifying Treatment. Exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro.

Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles. A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

¿Qué es la TECNOLOGÍA COSMÉTICA DRONE?

tecnologia-cosmetica

Este activo responde a la terminología Smart Cosmetics, activo de última generación a base de tecnología cosmética dron que contiene en su interior Chlorella micro encapsulada (alga rica en clorofila, vitaminas, proteínas y aminoácidos esenciales).

La revolucionaria tecnología cosmética dron actúa como conductor inteligente que transporta en su interior el activo encapsulado y lo dirige hasta su objetivo, el interior de la célula. Cosmética inteligente-dirigida, con un potencial extraordinario para que la piel muestre un resultado sorprendente.

Esta innovadora tecnología consigue que el activo sea capaz de seleccionar su objetivo, el fibroblasto y dirigir su acción directamente hacia él, liberando la sustancia encapsulada en su interior y logrando multiplicar exponencialmente su eficacia. Además, su potente acción consigue que la célula transforme la energía de la luz en energía metabólica, es decir, energía aprovechable por las células cutáneas. Gracias a esto, el nivel energético de la célula se eleva, haciendo que ésta funcione al 100%.

tratamiento-belleza-casmara

¿Cómo actúa en la piel Purifying Treatment?

Purifying Treatment limpia el rostro en profundidad detoxificándolo a todos los niveles.

Gracias a su fórmula cosmética innovadora consigue dilatar el poro y reblandecer el comedón, limpiándolo sin necesidad de utilizar aparatología, al mismo tiempo que purifica, oxigena y energiza la piel a niveles muy profundos del modo más efectivo.

Las células dérmicas se cargan con altos niveles de energía. El ritmo metabólico celular funciona al 100%. La piel queda vigorizada e intensamente mejorada a nivel celular. Purifying Treatment reprograma las células mejorando su funcionamiento y prepara la piel para la aplicación de un tratamiento posterior o cosmético de uso diario, potenciando exponencialmente los efectos de este. La piel respira y se muestra profundamente limpia, resplandeciente y llena de vida.

 

limpieza-facial-profesional-casmara

ACCIÓN PURIFICANTE-DETOXIFICANTE                                                                                          

– Elimina toxinas e impurezas de la piel.
– Facilita la extracción de comedones (dilata el poro y reblandece el comedón favoreciendo la eliminación de impureza).
– Detoxifica las células.
– Prolonga la vida celular consiguiendo que funcionen al 100%.

 

ACCIÓN OXIGENANTE-ENERGIZANTE

– Incrementa el flujo de nutrientes en el área tratada.
– Aumenta exponencialmente la actividad metabólica.
– Optimiza el proceso de reproducción celular (favorece la creación de células perfectas).
– Mejora la respiración celular.
– La piel recibe justo lo que necesita para que experimente un nuevo renacer.
– Evita el estrés hipóxico (provocado por una falta de oxígeno que acelera la degradación celular).

¿Cuáles son sus revolucionarios resultados?

La piel resulta profundamente limpia, hidratada, resplandeciente e intensamente purificada. Gracias a la combinación exclusiva de su acción purificante-detoxificante y oxigenante-energizante se consigue una mejora global del estado de la piel a todos los niveles.

¡Purifying Treatment Beautyplan!

Purifying Treatment, el tratamiento ideal para purificar la piel y devolverla a su equilibrio y estado natural de salud. Una colección muy completa compuesta por:

 

 

purifying-treatment

• Tratamiento profesional exclusivo para centros profesionales CASMARA, siguiendo el pionero y personalizado sistema de 6 fases junto con los beneficios de la máscara facial peel-off GREEN MASK rica en minerales y activos hidratantes. Formulada a base de algas marinas que en fusión con la menta proporciona a la piel un efecto frío intenso que consigue calmarla y cerrar el poro trabajado en las fases anteriores. Esta mascarilla facial está especialmente indicada para aplicar en tratamientos de limpieza facial por su espectacular efecto frío y su acción hidratante.

• La línea Purifying incluye en su colección 3 cosméticos de uso en domicilio que junto con la revolucionaria mascarilla facial de oxígeno activo, Oxygenating Mask, actúan en sinergia para purificar y oxigenar la piel en profundidad.

Empieza a disfrutar de la revolucionaria limpieza facial profesional Purifying de CASMARA en tu centro de belleza y dale a tu piel el cuidado que se merece. Casmara ha diseñado para ti el “Plan Detox”, un bono de 4 sesiones que garantiza resultados excepcionales en 8 semanas.

Alcanza el bienestar y la belleza con la cosmética profesional CASMARA.

Ya  puedes encontrar este tratamiento en nuestro centro Elena Sotillo. Llámanos y te informaremos. ¡¡Siempre actualizándonos para estar a la última!!