Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

SPA Facial

SPA Facial

SPA Facial

Masaje cráneo-facial (30´)

Masaje relajante sobre el cuero cabelludo, cervicales y rostro. Aumenta el nivel de oxigeno en el cerebro, relaja el sistema nervioso y mejoran los dolores de cabeza, migrañas, jaquecas,…

Relaja tu mente y  olvídate del estrés y la tensión, este es tu momento.

Masaje drenante (30´)

Este tratamiento ayuda a movilizar la linfa y a drenar las toxinas del rostro, disminuyendo así las bolsas en los ojos y reduciendo las ojeras.

Tratamiento Oxygen (60´)

Revitaliza, purifica y descongestiona tu piel recuperando frescura y vitalidad con este exclusivo tratamiento. Incluye sérum de oxigenación intensiva que ayuda a la difuminación de manchas al tiempo que purifica, descongestiona e hidrata la piel y una mascarilla de efecto antifatiga que mejora la vitalidad y luminosidad de la piel.

Tratamiento Vitamina C (60´)

Elimina manchas, deja tu piel luminosa y mucho más joven. Este tratamiento incluye: sérum de naranja, argán y dermawhite además de una mascarilla de arcilla volcánica y un masaje de miel fondant a la naranja.

Tratamiento Ácido Hialurónico. (60´)

Aporta tersura a tu piel a la vez que la reparas de las agresiones ambientales, rayos UV y contaminación. Con este tratamiento antiedad y nutritivo a base de ácido hialurónico (Glycoderm), Argán, rosa de Damasco y miel  .

Tratamiento con Células Madre (70´)

Exclusivo tratamiento antiaging a base de celulas madre de origen vegetal procedentes del Argán, ácido hialurónico y centella asiática. Protege y revitaliza la epidermis, acelera el proceso de renovación celular de la piel y refuerza las fibras de colágeno para combatir el envejecimiento.

Últimas publicaciones