Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

SPA Corporal

SPA Corporal

spa corporal

Masaje Relajante (30´ o 60´)

Relaja los músculos cansados y activa el riego sanguíneo de tejidos y musculatura. Mejora problemas tensionales y posturales.

Masaje Circulatorio piernas + pies (60´)

Activa tu riego sanguíneo, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora tu circulación. Evita lesiones circulatorias y mejora las existentes.

Peeling + Hidratación (60´)

Suaviza y elimina las células muertas de tu piel con un exclusivo peeling con cáscara de Argán y posteriormente purificala y regenerala con un relajante masaje  hidratante.

Ritual al Chocolate (60´)

Carga las pilas con este exquisito ritual al chocolate. El cacao consigue aumentar la serotonina y con ello mejoramos nuestro buen humor. Además tonifica, hidrata y nutre tu piel gracias a los antioxidantes, sales minerales y vitaminas propios de este milenario ingrediente.

Ritual al Aceite de Argán (90´)

Este tratamiento de spa corporal es realmente un regalo para los sentidos que hidrata, rejuvenece y relaja gracias a las propiedades de este lujoso ingrediente llamado también “oro líquido”. Primero se realiza un peeling corporal  a base de aceite de Argán y aceite esencial de naranjo, para estimular la circulación y activar la energía celular. Se retira el producto con un suave masaje que activa el sistema linfático para eliminar las toxinas el ritual concluye con un masaje hidratante con aceite de Argán. El resultado es una piel más suave, radiante, hidratada, rejuvenecida y con un natural tono dorado.

Últimas publicaciones