Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Regalos de belleza para mujeres

Regalos de belleza para mujeres en Sevilla y Aljarafe

¡¡Ya no hay excusas para cuidarte!! Regálate uno para ti o regala a tus seres queridos uno de nuestros cofres que contienen tratamientos y belleza.

Ahora tienes tres paquetes “Cofres” realizados por Elena Sotillo, donde mejoramos el estado de tu piel, la luminosidad y la belleza. El objetivo es estar radiantes, con una piel cuidada y llena de luminosidad.

La forma más económica de regalar tratamientos y belleza profesional en Elena Sotillo son los siguientes cofres:

El Cofre Bronce

Empezamos por una “limpieza facial básica” donde dejaremos tu piel limpia eliminando todas las impurezas. Este primer paso nos deja la piel preparada para el siguiente donde realizamos un Tratamiento de vitamina C para dar a tu rostro una luminosidad espectacular.  Los resultados testados son una piel mucho más hidratada, rica en vitaminas, preparada para la protección solar y malos humos y sobretodo más iluminada. El Cofre Bronce lo terminamos con una manicura donde cuidamos tus manos y uñas, siempre utilizando productos de calidad, Skeyndor y Essie.

El Cofre Plarta

Comenzamos con un tratamiento facial reafirmante, con el objetivo de verse la piel más tersa y rejuvenecida. El deseo de la mayoría de las personas. Este tratamiento se combina con un peeling e hidratación corporal para dejar tu piel limpia e hidratada. Acompañada por masajes que te relajaran mientras cuidas tu piel con productos de calidad. Finalizamos con una manicura y pedicura para el cuidado de tus manos y pies. Elegirás posteriormente entre nuestra gran variedad de colores ESSIE para dejar unas uñas pintadas a tu gusto.

 

Cofre plata

 

El Cofre Oro

Empezamos con una limpieza más profesional donde no utilizamos vapor. La limpieza “Purifyng” se realiza con cremas profesionales que abren los poros, hidratan y oxigenan la piel al mismo tiempo. ¡¡Notarás la diferencia!! Posteriormente seguimos con un tratamiento facial de Mesoterapia Virtual Mesobrigh. Este tratamiento profesional consiste en unificar el tono de la piel, aclarar el aspecto de las zonas hiperpigmentadas de la piel. Aporta luminosidad al rostro y reduce el aspecto de poro abierto. La piel parece rejuvenecer y queda radiante.

La noche es el mejor momento para ser un poco más atrevidas con nuestro maquillaje de fiesta. Debemos de destacar nuestros rasgos de una manera diferente. Es en este momento cuando  vale innovar con misteriosos ahumados, sombras metalizadas o labios intensos, que pueden lograr un efecto espectacular en tu rostro.

Las manos son nuestra tarjeta de presentación. De ahí la importancia de tener unas manos y dedos cuidados. Nuestro tratamiento estético trabaja las uñas, las cutículas y la piel de las manos. Tus manos tendrán un aspecto limpio y saludable. Es la parte del cuerpo que suele estar más desprotegida por lo que para mantenerlas en buen estado. En este cofre te ofrecemos una manicura y pedicura permanente sensation, donde tus uñas estarán perfectas durante dos semanas.

Cofre ORO

 

Si quieres adquirir alguno de estos cofres solo tienes que llamarnos al 686 369067 y solicitar tu cita o tarjeta regalo. También puedes solicitarlo en info@elenasotillo.com

Más información en www.elenasotillo.com

Últimas publicaciones