Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Maquillaje de Fiesta

Maquillaje de Fiesta

 

Maquillaje de fiesta

 

La noche es el mejor momento para ser un poco más atrevidas con nuestro maquillaje de fiesta. Debemos de destacar nuestros rasgos de una manera diferente. Es en este momento cuando  vale innovar con misteriosos ahumados, sombras metalizadas o labios intensos, que pueden lograr un efecto espectacular en tu rostro si sabes bien como debes aplicarlos.

Sin embargo, si no tienes experiencia haciendo un maquillaje de noche más elaborado, puede que consigas justo el efecto contrario y termines luciendo exagerada y fuera de lugar.

Durante la noche, toda la iluminación que nos rodea es artificial y de mas baja intensidad. La luz artificial baja la intensidad del color por lo que haremos el maquillaje más intenso. Es recomendable hacer armonías de colores cálidos o fríos, dependiendo del color de la piel, cabello y ojos. También podemos tomar como referencia el color del vestido y los complementos que vayamos a lucir con el maquillaje. Pudiendo resaltar más en este caso el maquillaje de ojos y labios, utilizando colores más intensos que para el día o de texturas más brillantes. A nivel de piel también se puede aplicar una base de maquillaje más y hacer correcciones más marcadas tanto de imperfecciones como marcar más el modelado del rostro y colorete.

 

Últimas publicaciones