Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Maquillaje de Novia

Maquillaje de Novia

Maquillaje de novia

Para un día tan especial, el Maquillaje de Novia es algo muy importante a tener en cuenta. En nuestro centro, nuestro trabajo consiste en haceros sentir únicas, para un día tan importante.

Por eso una vez que te has decidido contar con nuestros servicios, lo primero que nos gusta hacer es escucharos, y así poder valorar estilos, gustos e ideas que tengáis, y poder realzar el Maquillaje de Novia de una forma personalizada teniendo en cuenta: vestido, morfología, asesoramiento integral y facial.

Lucir una piel lisa y sin imperfecciones, es uno de los puntos más importante para que el maquillaje de novia se vea impecable.

El tono de la piel de la novia marcará la diferencia entre usar tonos cálidos o más fríos. Por supuesto, como siempre recomendamos, hay que tratar la piel no solo el día de la boda. Los hábitos saludables permitirán mantener un cutis excepcional para este día. Por eso, evita exponerte al sol los días previos a la boda, especialmente sin protección.

El color del vestido también determinará el maquillaje. Es evidente que hay que hacer una o más pruebas previas a la boda. Pero los mejores resultados los dan los tonos pasteles y los tonos rosas para los labios. Claro, que si eres una novia atrevida, también puedes experimentar otras combinaciones, Todo para que seas tú en todo momento y estés espectacular.

¡¡ AHORA TIENES UN 25% DE DESCUENTO EN TRATAMIENTOS FACIAL AL CONTRATAR TU MAQUILLAJE DE NOVIA !!

Últimas publicaciones