Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Tratamientos Corporales

tratamientos corporales

Tratamientos Corporales en Sevilla con resultado estético inmejorable.

El Centro de Estética Elena Sotillo ofrece una gran variedad de tratamientos corporales. Con la última tecnología en equipos para conseguir en sus pacientes un resultado estético inmejorable. Con un trato personalizado y bajo un previo diagnóstico elaborado por Elena Sotillo se asigna al paciente la técnica más adecuada a sus necesidades. Siempre buscando la mejor solución a cada problema. Se puede en algunos casos combinar algunos tratamientos para obtener los mejores resultados.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual consigue introducir en la piel mayor cantidad de principios activos, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. evitando los efectos secundarios, hematomas o reacciones adversas, que surgen algunas veces con la aguja. La clave de la corriente de electroporación reside en que estos principios activos consiguen sin problemas atravesar la piel y situarse en la base de la dermis tal y como lo haría una inyección. Por ello, la mesoterapia virtual es perfecta para aquellos que buscan un rejuvenecimiento corporal y facial.

Exfoliantes e Hidratantes

Recuperaremos la luminosidad de nuestro cuerpo y uniformidad. Exfoliante corporal innovador a base de enzimas para obtener una piel visiblemente más lisa y suave. Un masaje hidratante cuyo producto tiene una composición que calma la piel y favorece el almacenamiento de humedad. Indicado para todo tipo de pieles.

Reafirmantes

Su finalidad es modelar el contorno de la silueta y aumentar la tonicidad de la musculatura y la piel.

Reductores

Tratamientos que combinan técnicas reductoras, anticelulìticas y a su vez reafirmantes.

Estrías

La acción del complejo de activos reestructurantes favorece la elasticidad del tejido conjuntivo. La piel se vuelve más suave, elástica y lisa.

Senos

Tratamiento reafirmante con estimulación muscular, para recuperar la elasticidad de los músculos y la piel.

Embarazos

Una de las cosas fundamentales durante el embarazo es el cuidado de la piel, de ahí podremos prevenir la aparición de estrías y manchas. Por ello, es fundamental en esta etapa cuidar la piel realizando hidrataciones corporales y faciales profundas para que nuestro cuerpo-rostro conserve una hidratación óptima. Por lo tanto es necesaria para su restablecimiento adecuado después del mismo. Otras de las cosas fundamentales que nos afectan durante el embarazo es la pesadez de piernas, por ello, con las recomendaciones médicas adecuadas, podemos tratarnos con masajes relajantes y drenantes que ayudan a aliviar dicha pesadez y reactivan la circulación Post-Partos

Recupera tu figura de hace 9 meses con un poco de dedicación y el asesoramiento de nuestras profesionales. Nuestro tratamientos te ayudarán para reducir el exceso de volumen, mejorar la circulación linfática, celulitis, reducir la flaccidez.

Anti celulíticos

No es cuestión sólo de kilos o de estar más o menos delgada, la celulitis no perdona.

Afortunadamente este problema que nos afecta a todas tiene solución. Tenemos tratamientos específicos adaptados a cada tipo de piel. Porque no hay dos personas iguales.

Trabajaremos diferentes técnicas y con los principios activos llegaremos hasta las capas más profundas de la dermis, aumentando la oxigenación de los tejidos, acelerando el ciclo celular metabólico y mejorando la flacidez.

Número de sesiones: Según diagnóstico personalizados Relajantes

Programas integrales de bienestar, proporcionan una sensación de relajación, así como un efecto general de bienestar. Proporciona equilibrio y relajación, obteniendo un efecto anti estrés al liberar tensiones nerviosas, musculares y bloqueos de energía.

Últimas publicaciones