Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Tratamiento Facial

Tratamiento Facial

Tratamiento Facial

La belleza empieza por una piel limpia, a partir de este momento, ésta aprovechará más fácilmente los beneficios de los productos que después apliquemos sobre ella. Es un paso básico para mantener el cutis sano y preparado para posteriores tratamientos.

Hacemos una limpieza profunda, con la aplicación de vapor, extracción de suciedades provocadas por humos, maquillajes, polución… y seguidamente tras la exfoliación profunda, aplicaremos un tratamiento adecuado a cada tipo de piel.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual consigue introducir en la piel mayor cantidad de principios activos, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. Evitando los efectos secundarios, hematomas o reacciones adversas, que surgen algunas veces con la aguja. La clave de la corriente de electroporación reside en que estos principios activos consiguen sin problemas atravesar la piel y situarse en la base de la dermis tal y como lo haría una inyección. Por ello, la mesoterapia virtual es perfecta para aquellos que buscan un rejuvenecimiento corporal y facial.

Acné

Nuestro tratamiento de acné es el ideal para eliminar las células murtas y cerrar los poros. Es realizado con productos purificantes, suaves, nada agresivos. Su principal misión es PURIFICAR la piel para devolverla a sus condiciones naturales idóneas.
Para todas las personas con la piel grasa, con impurezas y tendencia al acné que quieran tratarlo para tener una piel sana y evitar posteriores marcas provocadas por la presencia del acné y el sol.

Antiarrugas

Nuestro tratamiento ralentiza la contracción muscular, incrementa el volumen de la piel y rellena los vacíos de las arrugas profundas. Mejora también la comunicación celular, lo que estimula los procesos de regeneración de los tejidos.

Manchas

Las manchas en la piel son un inconveniente cada vez más frecuente. Y es que son muchos los factores que pueden alterar el funcionamiento de la piel (exposiciones solares, deportes al aire libre, productos cosméticos agresivosd, embarazos…). El objetivo es igualar el tono de la piel, crear colágeno y elastina, aportar luminosidad y cerrar el poro.

Hidratante

Tratamiento poderoso a base de agua de mar, es ideal para todas aquellas personas que requieren una recarga de energía en estado puro. Conseguimos de inmediato una sensación de frescura revitalizante y de hidratación profunda.

Pieles sensibles

Nuestro tratamiento específico para pieles sensibles está destinado a recuperar el equilibrio de la piel. Se presenta en tres fases: efecto calor, refrescante y relajante, consiguiendo de esta manera calmar, regenerar y fortalecer la piel contra todo tipo de irritaciones.

Dirigido A todas las personas de piel sensible, con tendencia a rojeces e irritaciones.

Reafirmante

Nuestro tratamiento EFECTO “LIFTING” es de gran eficacia, reafirmante de rostro que proporciona unos resultados notables y visibles de inmediato. Nuestro objetivo principal es conseguir que el contorno del rostro y sus volúmenes adquieran más definición, para obtener un perfil firme y rejuvenecido

Iluminador

Es nuestro tratamiento ideal para actuar contra la falta de luminosidad y la apariencia cansada de la piel.

 

Regenerador y reparador

Consisten en la combinación de un tratamiento en cabina + un tratamiento en diario en casa, estos serán según sea el tipo de piel. Se consigue mediante la aplicación de: exfoliantes, serums, mascarillas, hidratantes…etc. De esta manera conseguimos de forma eficaz una renovación celular.

Bolsas y ojeras

Es nuestro tratamiento específico para disminuir la hinchazón de los ojos y las ojeras, con ello conseguimos una mirada más descansada y luminosa

Cuello y escote

Nuestro tratamiento dermatológico específico para cuello y escote, gracias a sus principios activos, ayuda a las células a realizar sus funciones de alimentación, oxigenación y firmeza.

Últimas publicaciones