Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual consigue introducir en la piel mayor cantidad de principios activos, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. evitando los efectos secundarios, hematomas o reacciones adversas, que surgen algunas veces con la aguja. La clave de la corriente de electroporación reside en que estos principios activos consiguen sin problemas atravesar la piel y situarse en la base de la dermis tal y como lo haría una inyección. Por ello, la mesoterapia virtual es perfecta para aquellos que buscan un rejuvenecimiento facial.

 

Mesoterapia virtual facial

Conocida entre las famosas como el milagro de la estética, es un tratamiento efectivo, indoloro y sin agujas que rejuvenece el rostro.
¡¡ La mesoterapia virtual facial es el secreto de las famosas !!

mesoterapia-virtual-centro-de-estetica-elena-sotillo

mesoterapia-virtual-Centro-de-Estetica-Elena-Sotillo

La mesoterapia facial permite rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. La piel parece rejuvenecer y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

La mesoterapia virtual corporal y la mesoterapia virtual facial son procedimientos indoloros y no invasivos de uso relativamente reciente que pueden ser aplicados como sus nombres lo expresan tanto en el cuerpo como en la cara, que se fundamentan en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos y que está teniendo muy buenos resultados en diferentes tratamientos corporales y faciales, inclusive en el tratamiento de la celulitis, sin padecer las desventajas que presenta la mesoterapia tradicional.

La mesoterapia virtual facial no tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

Consejos Centro de Estética Elena Sotillo

El procedimiento tiene una duración de 40 minutos y está indicado para el tratamiento facial y corporal. Los efectos comienzan a notarse tras las primeras sesiones.

En el caso de mesoterapia virtual facial, es aconsejable aplicar un mínimo de 6 sesiones, con un máximo de dos sesiones semanales, incluso tres en caso de tratamientos intensivos. Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Se alternarán sesiones de hidratación y reafirmación. El área de trabajo normalmente es la cara, el cuello y el escote para conseguir unos resultados más espectaculares.

mesoterapia-virtual-centro-de-estetica-elena-sotillo mesoterapia-virtual-centro-de-estetica-elena-sotillo-2 mesoterapia-virtual-centro-de-estetica-elena-sotillo3

 

Mesoterapia virtual corporal

Las indicaciones de la mesoterpia virtual

¿Para qué sirve la mesoterapia virtual exactamente? ¿Cuáles son sus indicaciones? Aquí tienes las respuestas.

La mesoterapia virtual se puede utilizar para:

Celulitis del cuerpo.
La obesidad y depósitos localizados de grasa.
Tonificar el cuerpo.
Las estrías y cicatrices.
Facial anti-edad.

Mesoterapia-Virtual MESOSLIM-Centro-de-Estética-Elena-Sotillo

Mesoterapia-Virtual MESOSLIM

Los resultados y beneficios de la mesoterapia virtual

Ya hemos visto las indicaciones y los casos en los que la mesoterapia virtual nos ayudará. Pero ¿cuáles son los resultados que se pueden obtener? ¿y los beneficios?

Los resultados y los beneficios son los siguientes:

La eliminación de la celulitis.
Reducción de los depósitos de grasa.
Lipoescultura del cuerpo.
Reducción del edema.
Reafirma la piel: nalgas, brazos internos, etc.
Regeneración de tejidos.
Reducción de las estrías y cicatrices.
Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, etc.
Tonificación y embellecimiento de la piel tras una dieta estricta para bajar de peso como la dieta para adelgazar 10 kilos o similar.
La aplicación transdérmica (sin necesidad de inyecciones) de los ingredientes activos a través de la electro-difusión.
Ya veis que las ventajas de la mesoterapia virtual son muy importantes y sus indicaciones, gracias a nuevos productos y técnicas, están aumentando y mejorando constantemente. Es un magnífico complemento de cualquier dieta para adelgazar. Recuerda acudir siempre a un centro especializado como el Centro de Estética Elena Sotillo, profesional cualificado, para obtener los mejores resultados de la mesoterapia virtual.

logo Elena Sotillo

Últimas publicaciones