Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Estética

tratamientos de Estética

Estética profesional a tu servicio

En el Centro de Estética Elena Sotillo podrás disfrutar de todos los servicios de tratamientos faciales, corporales, depilación y uñas. Incluye novedosos servicios de estética como: mesoterapia, tratamiento de células madre, tratamiento antiedad, tratamiento iluminador facial, higiene facial profunda e higiene facial con vitamina C entre otros.

Si lo que deseas es cuidar en profundidad tu cuerpo, el Centro te ofrece todo tipo de tratamientos dependiendo de tus objetivos: modelar tu cuerpo, estimular la circulación, tonificar tu cuerpo, relajarte o, simplemente, disfrutar del placer de un buen masaje.

Trazaremos un plan progresivo que sin duda precisa de la colaboración de la persona para conocer sus hábitos diarios en casa y así poder ofrecer mejores resultados.

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de la mujer, del hombre, con naturalidad. Lo fundamental es anticiparnos a la aparición de dichos problemas.

Lo mejor que te podemos ofrecer y que tenemos en nuestras manos es la prevención.

 

Además, también contamos con los servicios de uñas para manos y pies. Desde una manicura spa, pasando por una pedicura Shellac, en nuestro centro dispondrás de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Servicio personalizado. Solicite cita previa.

Últimas publicaciones