Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

DERMAPEEL PRO PRIMER PEELING SECUENCIAL MULTICAPA

DERMAPEEL PRO Primer peeling secuencial multicapa en nuestro centro de estética Elena Sotillo

La nueva generación de peeling cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas

Alta concentración de activos para una mayor eficacia y potenciadora

¿NECESITAS UNA PIEL NUEVA?

RESURFACING PEEL CONCENTRATE

Concentrado exfoliante intenso con ácidos y péptidos biológicos. Estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa para un efecto renovador más profundo e inmediato.

Después del verano nos entran en cabina clientes con multitud de desórdenes en la piel que debemos paliar. La aparición de granitos, la descamación excesiva, la falta de tono y las alteraciones pigmentarias nos obligan a buscar una solución en ocasiones global para tratarlas todas. ¿Y por dónde empezamos? Por renovar. Derma peel PRO con su técnica multiexfoliante, renueva, oxigena, suaviza y uniformiza dejando que la piel respire y vuelva a ser funcional y activa. A su vez propondremos los tratamientos específicos que traten de forma directa. Global lift en el caso de la falta de tono y flacidez, Eternal para una reparación más intensa y como no para las manchas Urban White. No olvidemos que un buen tratamiento debe ser continuado y que no hay mejor combinación que complementar la curas también en domicilio.

EL TRATAMIENTO EN CASA

RESURFACING PEEL CREAM / EMULSION

Crema exfoliante con a-hidroxácidos y péptidos biológicos. Estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa.

RESURFACING PEEL CLEASING GEL

Gel exfoliante limpiador con a-hidroxácidos y enzimas. Su fórmula limpia en profundidad y favorece la renovación de la capa externa de la piel.

RESURFACING PEEL CONCENTRATE

Concentrado exfoliante intensivo con ácidos y péptidos biológicos. Estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa. Con una novedosa textura fresca tipo gel y acabado suave.

Últimas publicaciones