Centro de estética
Llámanos: 686-369-067

Adelgazar en nuestro centro de Sevilla

Adelgazar en nuestro centro de Sevilla

Controla tu peso

Controla tu peso

Adelgazar no es fácil a veces, por eso en nuestro centro podrás conseguirlo gracias al programa que lleva nuestra doctora en la consulta. El programa comienza con una CONSULTA MEDICA para realizar ciertos estudios previos, entre ellos estudio del comportamiento alimentario y un análisis de composición corporal.

La doctora según resultados, y según tus hábitos y necesidades , elaborará tu dieta personalizada, con un seguimiento estrecho. También podrá o no según indicaciones y preferencias recetar alguno de los nuevos fármacos para el control de la obesidad.

FASES DEL TRATAMIENTO

Tras la consulta médica comenzará la FASE DE ADELGAZAMIENTO, que según la pérdida de peso estimada constará de un tiempo determinado. Durante esta fase el paciente recibirá sus dietas y recetas para facilitar la adaptación. A continuación en la FASE DE MANTENIMIENTO se asentarán los buenos hábitos saludables , y alcanzado ese objetivo este periodo de seguimiento será gratuito durante 6 meses. Opcionalmente en esta última fase también podemos añadir una FASE REAFIRMANTE  gracias a la mesoterapia y otros tratamientos corporales llevados en el mismo centro.

PIDE CITA

Si estás pensando en adelgazar, no lo dudes, anímate y pide cita en nuestro centro. Invertir en salud es invertir en futuro.

Últimas publicaciones